"MIERDA DE MÓVIL"

Spain
27 may 2014

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Aplicaciones y juegos
  • -Conexión a internet
  • -Diseño
  • -Peso y tamaño
  • -Cámara de vídeo
  • -Cámara de fotos
  • -Duración batería
  • -GPS
  • -Memoria
2
Insuficiente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

2
Insuficiente
Aplicaciones y juegosConexión a internetDiseñoPeso y tamaño
Cámara de vídeoCámara de fotosDuración bateríaGPSMemoria

Me lo compré hace un año y pico (es mi primer smartphone) y esta es mi opinión:

- Lag por doquier: olvídate de abrir whatsapp en un segundo. Lag en el teclado. Lag al intentar encontrar algo en internet (desesperante: he llegado a esperar 3 ó 4 minutos a que el móvil le diera la gana de poner el internet). Lag al abrir facebook/twitter y/o buscar algo. Lag al cambiar de escritorio. Lag al jugar a algún juego tipo apalabrados. Lag en la cámara... Resumen: LAG.

- Desesperante cuando te llama alguien (o cuando tú tienes que llamar). Más de una vez me he quedado esperando como un subnormal porque no se oía nada. Y claro, no puedes decir 'es que tengo un Xperia U', porque si no quedas más en ridículo.

- Cuelgues inexplicables: me ha llegado a echar de internet o de algún juego. También cuando escucho música o la radio.

- Bloqueos incomprensibles: he tenido que quitar la batería más de una vez porque el móvil se quedaba en 'coma'.

- Volumen de música pésimo: no intentes escuchar música sin auriculares, ya que no escucharás ni un pimiento, a no ser que tenga el ecualizador del reproductor a tope (y aun así se escucha bajísimo).

- Memoria interna risible: cuando me compré el móvil, dije 'bah, yo con 8 gigas me apaño'. Cuál fue mi sorpresa que son 4 y 4: 4 para aplicaciones y 4 para tu uso personal. Menuda jugarreta.

- Cuando lo conectas al pc te pueden dar las uvas. Tienes que andar apagando y encendiendo el teléfono para que te lo reconozca. Un espectáculo, vamos.

En definitiva, te darán más ganas de estamparlo contra la pared o de pisotearlo que de usarlo. Si quieres tirar el dinero, adelante, cómpratelo.

Lo único decente de este móvil es la lucecita de abajo (aunque faltan opciones de personalización) y el diseño (aunque, con el tiempo, el móvil te parecerá más y más y más pequeño para escribir). Por lo demás, es una bazofia.

Ha sido el causante de que me cambie a Windows Phone. No quiero ver más a Android ni Xperia/Sony en mi vida, ni aunque me lo regalen.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

No(3 de 13 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Sony Xperia U (105)