Me ha gustado este smartphone muy básico pero que me sorprendió bastante respecto a su buena calidad de imagen... En la pantalla se nota que es muy fina y colorida, al salir a exteriores satura un poco los blancos amarillentandolos, pero la respuesta en cuanto a brillo de hardware es muy balanceada. Hasta que tuve que descargar una app para bajarle el brillo.
Me gusto su diseño en sus distintos colores el azul y el blanco destacan más. En si se encuentra con un barniz brillante y que hace que se vea muy bonito. Me gusto el diseño de la pantalla, sus botones capacitivos responden rápido y sin complicaciones, me gusto mucho la cámara frontal ya que al ser de solo dos mp saca imágenes de mayor expectativa.
Sus capas de personalización se me parecieron a las de la serie vivo. Incluso trae temas oficiales del blu vivo 5 y 6. Sus 16 gb de ROM son suficientes para decir que alcanzan hasta 40 apps como máximo. En fin este teléfono me ha sorprendido ya que al usarlo durante 6 meses me a soportado barias caídas muy violentas que apenas llegan a hacer arañazos.
Su cargador me permite usarlo mientras cargo y la carga no se ve obstruida ininterrumpida, sigue cargando a la misma velocidad. La batería es un poco duradera y con uso normal llega al día completo y además casi ni consume energía mientras esta en reposo. Me gusto su diseño parecido y comenzamos dimensiones de huawei y6 que hasta sus accesorios le quedan perfectos!
Si ya he dicho que es resistente a mis golpes, pues ya se me había averiado, me tome la molestia de desarmarlo y me asuste cuando vi ese cuerpo de metal tan grande y pesado y ya con más razón el porque de su peso tan elevado para su tamaño y me encontré con que la pantalla es una sola con los marcos y el touch es muy bueno que sea así. Ya veo la calidad de este smartphone.