Sobre Celulares.com México

Qué es Celulares.com México

Ayudamos a los usuarios a encontrar los telefones celulares, planos, ofertas y operadoras más adecuados a sus necesidades, desarrollando herramientas útiles para facilitar el proceso de decisión y compra.

Exploramos nuevas vías de comercio electrónico, marketing y fidelización para ayudar a las empresas de telecomunicaciones, tiendas de telefonía y distribuidores a gestionar de forma más eficiente y rentable su ciclo de ventas.

Nuestros principios

Independencia: No dependemos de ninguna compañía de telefonía ni de ningún fabricante de telefones celulares. Nuestros contenidos son objetivos y fiables.

Confianza: Queremos que los usuarios perciban nuestra marca de forma cercana y local. Hablamos el lenguaje de la gente normal.

Utilidad: Creamos herramientas sencillas que facilitan la toma de decisiones a los usuarios y mejoran los procesos de nuestros socios comerciales..

Quiénes somos

Moviles Online, S.L. es la empresa que está detrás de Moviles.com y de Celulares.com. Fundada en 2001 llevamos más de 15 años trabajando en Internet y hemos sido pioneros en la comercialización de productos de telecomunicaciones, revolucionando la forma de venta de estos productos en España y siendo líderes en nuestro sector.

Actualmente Moviles.com es un proyecto independiente y está gestionado por un equipo de 8 personas divididas en las áreas de contenido, técnica y desarrollo de negocio con versiones para España (Moviles.com), Colombia (Celulares.com Colombia) y Brasil (Celulares.com Brasil).

Dónde estamos

Avenida Alberto Alcocer, 46B, 11E, Madrid. España - Ver Mapa -

Calle Homero 1425, Colonia Polanco. México DF, 11540, Mexico -