Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Despues de un mes de funcionamiento normal, empezó a fallar. Se apaga y no hay forma de encenderlo, hay que quitar la bateria y volverla a poner para que se pueda reiniciar el telefono. Se apaga si ningun motivo y con la batería cargada, media, con datos y sin datos, con sim o sin sim instalada. Es la tercera vez que lo mando al servicio técnico y llevo un mes sin telefono.
Lo conseguí a unos 105 € (que no es poco) con el plan renuevo de Yoigo, he llamado y he puesto reclamación en YOIGO hasta en tres ocasiones y no me devuelven el dinero, ni me dan uno nuevo, ni me anulan la permanencia.
El servicio técnico es totalmente incompetente, me lo han devuelto dos veces con el mismo problema, indicando que estaba corregido y la última vez lo he devuelto en 24 horas, porque en ese periodo se ha apagado y reiniciado sólo 3 veces, esperando a que le introdujera el PIN.
YOIGO, no se responsabiliza de nada, ni atiende a sus clientes ni los defiende ante el fabricante exigiendoles calidad y compromiso, a pesar de haberlo comprado a través de YOIGO.
Será muy útil para otros usuarios