"Un móvil para todo."

Spain
21 jun 2011

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Cámara de fotos
  • -Conexión a internet
  • -Diseño
  • -Duración batería
  • -Mensajería
8
Sobresaliente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

8
Sobresaliente
Cámara de fotosConexión a internetDiseñoDuración batería
Mensajería

Es un buen móvil para todo uso. Tiene un diseño muy bonito y se pueden realizar casi todas las opciones.
La navegación web es agradable y rápida y la cámara es aceptable (dentro de las limitaciones de sus 2mp). Reproduce vídeo y mp3, tiene una memoria ampliable mediante tarjeta y una batería que cumple las espectativas con creces.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

No(2 de 11 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Motorola ROKR Z6 (1)