Es un móvil básico, para los que solo nos interesa escribir mensajes y enviar y recibir llamadas. La interfaz de usuario es la habitual en Nokia, de sencillo manejo. Tiene funciones elementales, pero útiles, como la agenda y la posibilidad de crear notas de aviso. Además incorpora una potente linterna, radio (con auriculares con el que se pueden sintonizar las emisoras), juegos entretenidos (mis favoritos, solitario y sudoku), conversor, hoja de cálculo, cuenta atrás, cronómetro. En el envío y recepción de mensajes, permite crear listas de distribución y filtrar números no deseados.
La batería aguanta muchas horas en espera, incluso con la utilización de la radio durante horas, la duración de la batería es notable. No destaca positivamente por su estética, pero tampoco lo hace en sentido negativo. Es muy sencillo también en apariencia.
En resumen, es un móvil fácil de utilizar, simple, y con las funcionalidades más imprescindibles. Un buen móvil (y económico) para los que les deseen darle este tipo de uso solamente.