El teléfono es francamente malo, me explico. Sería bueno si cumpliese las funciones que tiene. Yo he recibido ya 4 teléfonos, que me han sustituido por no encontrar el fallo en el terminal y poder repararlo. Aviso que tras 4 terminales distintos el fallo es de fabricación.
1- Se desconfigura (principalmente cuando se queda sin batería) los ajustes de fondo de pantalla, melodías y tonos de aviso.
2- Al apagarlo aun que tenga batería se pierde la fecha y la hora (pasa bastantes veces) por lo que si ha programado el despertador nunca sonará.
3- Y el menos importante de todos, cuando le da el icono de batería comienza a cargar, sin estar conectado al enchufe ni nada.
La conclusión es que el teléfono podría ser perfecto, para el uso que le doy. Tengo 27 años y funciono con cualquier tiempo de teléfono así que no es desconocimiento sobre las nuevas tecnologías ni nada parecido, además llevo con este tipo de móviles desde el Nokia 3310.
Otro fallo que tiene es lo increíblemente lento que es sobre todo en cuanto a buscar un contacto en Whatsapp, 20 interminables segundos para encontrar el nombre.
Espero que este comentario sirva de ayuda.