¿Quieres un movil igual que el iphone, pero sin que te cueste lo que ese y sin las limitaciones de apple? ya lo tienes, es el samsung galaxy s. Además permite ampliar memoria poniendo una externa, la pantalla tactil amoled es de lo mejor del mercado, la capacidad gráfica es fantástica, la gama de aplicaciones a instalar es inmensa -muchos de ellos gratuitos-, y la facilidad de uso es excepcional. La wifi es muy buena, permitiendo configurarla a medida.
Es la gran alternativa al telefono que todos quieren ,pero no todos pueden tener.
La parte de foto con 5mpx está más que suficiente, permite configurarla para satisfacer a los más exigentes, y si tiene zoom (solo hay que juntar sobre la pantalla dos dedos o separarlos).
Lástima tema batería, es ingenuamente corta de duración, si lo usas a tope, apenas tienes para unas 3horas. Samsung debería hacer un esfuerzo tremendo sobre este aspecto y todos los otros fabricantes de smartphones también.
El volumen del sonido lo encuetro algo bajo. Y es necesario al principio buscar alternativas a los programas que lleva instalados de fabrica, pues algunos de ellos son insuficientes, como las notas, avisos, etc. Es recomendable ligarlo enseguida con una cuenta de mensajeria tipo msn, gmail, yahoo, etc.