Empezare primero diciendo que yo soy de esas personas que prefieren los móviles con botones aun. Cuando me compre el Xperia fue porque necesitaba un móvil y no tenían ninguna versión de Sony Ericcson con botones.
Lo que no me gusta aparte de la pantalla táctil que me da bastantes problemas al escribir mensajes, números o nombres es su sistema operativo, que aparte de dañar las fotos que tomas rectificandolas directamente es que no puedas extraer nada de la tarjeta SIM sin bajarte una aplicación. Yo no uso el internet del móvil y la verdad es una pena tener un móvil con esas posibilidades y no usarlo, pero no lo uso porque prefiero la comodidad del PC, y porque es bastante caro, por lo que no me descargo la aplicación, aunque después de ver como quedaban las fotos pasadas al Pc decidí no hacer mas fotos con el. Un gran problema que tengo con el móvil, que no esperaba tener y que al parecer, preguntándole a otras personas en mi situación y que no tienen es que con la compañía telefónica con la que estoy me cobran 15€ mensuales más por un internet que no uso....aunque tengo desconectado todo lo relacionado con internet y al parecer no puedo quitarlo porque viene directamente con el movil....y aun me quedan 14 meses de contrato.
Puede ser practico, es fácil de manejar cuando te acostumbras mientras no tengas que escribir, pero sinceramente parece una copia de otros teléfonos, con un sistema operativo peor y que ademas tarda mucho en reaccionar, apenas tengo un año con el y tarda 6 segundos desde que le doy al botoncito de block hasta que aparece la pantalla.
Elegí este móvil porque me gustaba la marca, tuve uno anterior que por desgracia se me rompió y me gustaba mucho como sonaba la música en el y quería tener una alternativa para el Mp3.
Los juegos osn bastante entretenidos, eso si no puedo negarlo los dos que venian con el me han ayudado mucho a entretenerme en el bus o esperando en algunos sitios.
Pienso que me equivoque de móvil, eso primero, y que no es nada del otro mundo.
Me gusta su diseño porque es practico y no es como otros móviles que son ladrillos que no entran en un bolsillo y que es bastante resistente, se a pegado unos cuantos golpes en los últimos 2 meses.